PRUEBAS LIBRES Explotación de Sistemas Informáticos en BALEARES
-
Asignaturas y contenido del Ciclo formativo
Temario y Asignaturas del curso Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos:
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos:
A- Instalación y mantenimiento de servicios de redes locales
B- Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos
C- Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas y corporativas
D- Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas
E- Instalación y mantenimiento de servicios de Internet
F- Mantenimiento de portales de información
G- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
H- Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario
I- Relaciones en el equipo de trabajo
J- Formación y orientación laboral
Cómo te ayudaremos superar las Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos:
El único objetivo de este curso es darte la formación teórica necesaria para que superes las Pruebas Libres de FP que convocan las Comunidades Autónomas y que consigas por lo tanto titularte en Formación Profesional. Para ello, con este objetivo ponemos a tu disposición todos los medios necesarios: nuestros tutores especializados, nuestra plataforma tecnológica y de contenidos y todo lo que puedas necesitar para el estudio y la preparación de las Pruebas Libres FP Explotación de Sistemas Informáticos.
¿De qué se puede trabajar al superar las Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos?
Con la titulación oficial de FP en tus manos podrás trabajar en diversas posiciones laborales en varias actividades y empresas, como podrían ser las siguientes:
1. Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario
2. Técnico en mantenimiento de servicios de internet
3. Técnico en mantenimiento de redes de área local
4. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales
Finalmente, permítenos un consejo: hoy en día, en la situación económica actual, es necesario aumentar tu nivel de formación. Para manejarse con éxito en el mercado laboral actual, hay que tener formación.
Y la formación profesional es un campo en el qua hay aún oportunidades, te lo decimos por experiencia: en el sistema educativo español hay necesidad de técnicos de FP si queremos igualar nuestros ratios a los de los países punteros en FP como Alemania.
¡¡¡¡PREPÁRATE!!!... SUPERA LAS PRUEBAS LIBRES Y MEJORA EN TU PROFESIÓN, en pruebaslibres.net podemos ayudarte.
Centros donde se puede estudiar el Ciclo Formativo en BALEARES
- Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria
Preparación a Distancia de las Pruebas Libres | Ciudad: MAHON | Provincia: BALEARES | ILLES BALEARS | Código Postal: 41013 - Instituto de Educación Secundaria (IES) IES NA CAMEL
MESTRIA, S/N | Ciudad: MANACOR | Provincia: BALEARES | ILLES BALEARS | Código Postal: 07500 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ES LICEU
CABANA, 31 | Ciudad: MARRATXI | Provincia: BALEARES | ILLES BALEARS | Código Postal: 07141 - Instituto de Educación Secundaria (IES) IES SON FERRER
CÒNDOR, 9 | Ciudad: CALVIÀ | Provincia: BALEARES | ILLES BALEARS | Código Postal: 07181 - Instituto de Educación Secundaria (IES) IES BIEL MARTÍ
AVINGUDA DE SON MORERA, S/N | Ciudad: FERRERIES | Provincia: BALEARES | ILLES BALEARS | Código Postal: 07750
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Acabados de Construcción
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Acabados de Construcción:
  ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Equipos e Instalaciones Electrotécnicas:
&n ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Producción Agropecuaria
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Producción Agropecuaria:
1. Fundamentos zoo ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Confección y Moda
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Confección y Moda:
A- T& ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
REFERENCIAS DE FORMACION PROFESIONAL
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA
Cursos recomendados
- PRUEBAS LIBRES Gestión AdministrativaPRUEBAS LIBRES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES LaboratorioPRUEBAS LIBRES QUÍMICA - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Auxiliar de EnfermeríaPRUEBAS LIBRES SANIDAD - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y DeportivasPRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Administración y FinanzasPRUEBAS LIBRES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES RestauraciónPRUEBAS LIBRES HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES EstéticaPRUEBAS LIBRES IMAGEN PERSONAL - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Imagen para el DiagnósticoPRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Laboratorio de Diagnóstico ClínicoPRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES RadioterapiaPRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Educación InfantilPRUEBAS LIBRES SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 2,000 horas