Formacion profesional - FP BARCELONA: PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Busca Pruebas Libres FP   
PRUEBAS LIBRES » PRUEBAS LIBRES ACCESO » PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en BARCELONA

PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en BARCELONA

  • Infórmate gratis

    TIPO DE FORMACIÓN:

    Pruebas Libres de Acceso a la Universidad a distancia en BARCELONA

    PERFIL DEL ALUMNO AL QUE SE ORIENTA EL CURSO:

    Este curso de preparación a las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años está pensado para ayudar a todas aquellas personas que desean obtener un Título Oficial de Universidad pero que no disponen de las calificaciones para acceder directamente a ella. Con la ayuda de nuestra institución educativa serás capaz, en unos meses, de prepararte para realizar los Exámenes por Libre de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años y podrás obtener así en el futuro tu título oficial universitario. Las pruebas libres de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años se convocan en 2014 y cada año por las comunidades autónomas con el objetivo de que los alumnos mayores de 25 años puedan obtener también la entrada en la Universidad. Te ayudamos a ser un profesional titulado: estudia con nosotros y supera los exámenes de Acceso a la Universidad.

    Familia de Formación Profesional:

    PRUEBAS LIBRES ACCESO FP

    TÍTULO DE FP OFICIAL:

    Superando las Pruebas de Acceso a la Universidad en las convocatorias oficiales de tu Comunidad Autónoma obtendrás el título oficial correspondiente, con validez en todo el territorio nacional y con los mismos efectos que cualquier título obtenido mediante el estudio presencial

    PRECIO:

    El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad te lo proporcionará directamente el centro educativo

    HORAS DE ESTUDIO PARA EL CURSO:

    2,000 horas

    MÉTODO DE ESTUDIO:

    Pruebas Libres de Acceso a distancia en BARCELONA

    LEGISLACIÓN DE FP A LA QUE CORRESPONDE:

    LOGSE

    REQUISITOS PARA MATRICULARSE:

    El único requisito para realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad es haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba

    Lo que aprenderás

    Podrás acceder a la Universidad con este curso que te prepara para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Ahora es más fácil que nunca acceder a la Universidad. Si te preparas con este curso podrás presentarte y superar las pruebas en la próxima convocatoria que realicen las distintas universidades españolas de cada comunidad autónoma o al examen convocado por la Universidad a distancia UNED o la Universidad a Distancia UDIMA.

    OTRA INFORMACIÓN INTERESANTE RESPECTO AL CURSO:

    Para poder optar con éxito a entrar en el mercado laboral del futuro será necesario un mayor nivel de formación. Esta es la idea que constantemente nos transmiten los gobiernos y las empresas. Y la Formación Universitaria tiene que cumplir este objetivo: aumentar el nivel de formación en nuestro país es una estrategia que debemos emprender sin pausa. Nuestro futuro pasa por prestigiar la formación universitaria para que aumente la cualificación profesional de la fuerza laboral en España y aumente así nuestra productividad y competitividad frente al exterior: nuestra institución educativa quiere ayudar a que los jóvenes consigan ese objetivo de formarse profesionalmente. ¿Quieres titularte en la universidad?...¿Necesitas un título oficial?...¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIRLO!

    Asignaturas y contenido del Ciclo formativo:

    Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurri... Ver asignaturas del curso

    Asignaturas y contenido del Ciclo formativo

    Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba. La Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25 años se estructurará en dos fases, una general y otra específica.

     A. Fase general:
    La fase general de la prueba tendrá como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita y comprenderá tres ejercicios referidos a los siguientes ámbitos:

       1- Comentario de texto
       2- Lengua castellana
       3- Lengua extranjera ( a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués)
     
      B. Face específica:
    La fase específica de la prueba tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado. Para ello, la fase específica de la prueba se estructurará en cinco opciones, vinculadas con las cinco ramas de conocimiento:

       1- Opción A (artes y humanidades)
       2- Opción B (ciencias)
       3- Opción C (ciencias de la salud)
       4- Opción D (ciencias sociales y jurídicas)
       5- Opción E (ingeniería y arquitectura)


    Nosotros, con el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te preparamos y te facilitamos el estudio de las materias que componen la prueba, tanto en la parte común como en la parte específica. Podemos ayudarte a superar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años:

     - Prepárate a tu ritmo con los contenidos y los casos de cada una de las materias que componen el exámen. Podrás compaginar el curso con cualquier otra actividad, tanto profesional como de ocio.

     - Tendrás la ayuda del equipo docente para solventarte todas las dudas que puedan surgirte, tanto referentes al temario como a la prueba.

     - Dispondrás de temarios y ejercicios actualizados así como de los exámenes de años anteriores que te facilitarán el estudio y la práctica para superar el examen sin dificultad.


    Finalmente, permítenos un consejo: hoy en día, en la situación económica actual, es necesario aumentar tu nivel de formación. Para manejarse con éxito en el mercado laboral actual, hay que tener formación.

    ¡¡¡¡PREPÁRATE!!!... SUPERA LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y MEJORA EN TU PROFESIÓN, en pruebaslibres.net podemos ayudarte.

Centros donde se puede estudiar el Ciclo Formativo en BARCELONA

OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    La fase general de la prueba tendrá como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita y comprenderá tres ejercicios referidos a los siguientes ámbitos:

       1- Comentario de texto
       2- Lengua castellana
       3- Lengua extranjera ( a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones:

      A- Tener cumplidos los 18 años
      B- Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo formativo al que se quiere acceder
      C- Haber superado un programa de iniciación profesional (programa de preparación en un oficio a personas que han abandonado los estudios reglados sin haber obtenido una titulació ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    El objetivo de este curso es facilitarte el acceso a la Formación Profesional de Grado Superior que hayas elegido. Esta prueba busca evaluar tus capacidades para superar los estudios superiores en la familia Profesional de tu elección. Las pruebas libres son convocadas por las Comunidades cada año y puedes presentarte a ellas si cumples los requisitos.  Nosotros te vamos  a ayudar con nuestra experiencia a que prepares con éxito y apruebes las Pruebas li ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad mayores de 45 años

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad para Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad y que cumplan los requisitos de edad correspondientes.

    Una vez finalizado el curso estarás preparado para acceder y superar la prueba correspondiente que te permita obtener tu acceso a la Universidad.

    ver asignaturas

REFERENCIAS DE FORMACION PROFESIONAL

Comentarios usuarios: Curso PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

  • Pruebas Libres de Acceso a la Universidad a distanciaPRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosMelissa: Información para el curso de preparación de acceso a la universidad mayores de 25 años
    Usuario en provincia: Barcelona
    Usuario en ciudad: Vilanova del camí
  • Pruebas Libres de Acceso a la Universidad a distanciaPRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosana: LA PRUEBA DE ACCESO LA REALIZARÉ EN LA COMUNIDAD DE TERUEL, RUEGO INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO A DISTANCIA Y PRECIO, PARA PRESENTARME EN JUNIO 2014. GRACIAS
    Usuario en provincia: Barcelona
    Usuario en ciudad: sant pere de ribes
  • Pruebas Libres de Acceso a la Universidad a distanciaPRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosMaria Luisa: Me interesan las pruebas libres para poder acceder a la universidad siendo mayor de 25
    Usuario en provincia: Barcelona
    Usuario en ciudad: Barcelona
  • Pruebas Libres de Acceso a la Universidad a distanciaPRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 añostest luis: Test-Test Me interesa este curso para preparar el acceo a la universidad de mayores de 25 años
    Usuario en provincia: Barcelona
    Usuario en ciudad: barcelona

Pruebas Libres por Comunidades

Cursos recomendados

Más popular en el portal