Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Sonido PRUEBAS LIBRES COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas de Regulación y Control Automáticos PRUEBAS LIBRES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Acabados de Construcción PRUEBAS LIBRES EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Gestión de Ventas y Espacios Comerciales PRUEBAS LIBRES COMERCIO Y MARKETING - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Equipos e Instalaciones Electrotécnicas PRUEBAS LIBRES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
Más popular en el portal
PRUEBAS LIBRES
»
ARUCAS
Instituto de Formación Profesional ARUCAS
-
Centro público
Instituto de Formación Profesional
Dirección: CARRETERA GC2, KM. 8,5
Ciudad: ARUCAS
Provincia: LAS PALMAS
CANARIAS
Código Postal: 35414
En Instituto de Formación Profesional ARUCAS puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Explotaciones Agrícolas Intensivas
- PRUEBAS LIBRES Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Peluquería
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Peluquería:
1. Dirección té ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Asesoría de Imagen Personal
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Asesoría de Imagen Personal:
A ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Documentación Sanitaria
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Documentación Sanitaria:
A- Or ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Ma ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Explotaciones Ganaderas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Explotaciones Ganaderas:
1. Organización y ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA