Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Guía, Información y Asistencia Turísticas PRUEBAS LIBRES HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Estética PRUEBAS LIBRES IMAGEN PERSONAL - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Panadería, Repostería y Confitería PRUEBAS LIBRES INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas Microinformáticos y Redes PRUEBAS LIBRES INFORMÁTICA - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Electrotécnicas PRUEBAS LIBRES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Imagen para el Diagnóstico PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
PRUEBAS LIBRES
»
Escola del Treball
Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola del Treball
-
Centro público
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Dirección: c. Comte d’Urgell, 187
Ciudad: BARCELONA ciudad
Provincia: BARCELONA
CATALUÑA
Código Postal: 08036
En Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola del Treball puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Gestión Administrativa
- PRUEBAS LIBRES Preimpresión en Artes Gráficas
- PRUEBAS LIBRES Equipos Electrónicos de Consumo
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones de Telecomunicaciones
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Eléctricas y Automáticas
- PRUEBAS LIBRES Mecanizado
- PRUEBAS LIBRES Soldadura y Calderería
- PRUEBAS LIBRES Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
- PRUEBAS LIBRES Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble
- PRUEBAS LIBRES Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor
- PRUEBAS LIBRES Laboratorio
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas
- PRUEBAS LIBRES Administración y Finanzas
- PRUEBAS LIBRES Secretariado
- PRUEBAS LIBRES Diseño y Producción Editorial
- PRUEBAS LIBRES Producción en Industrias de Artes Gráficas
- PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
- PRUEBAS LIBRES Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
- PRUEBAS LIBRES Realización y Planes de Obra
- PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Productos Electrónicos
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Electrotécnicas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas de Regulación y Control Automáticos
- PRUEBAS LIBRES Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
- PRUEBAS LIBRES Construcciones Metálicas
- PRUEBAS LIBRES Diseño en Fabricación Mecánica
- PRUEBAS LIBRES Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
- PRUEBAS LIBRES Administración de Sistemas Informáticos en Red
- PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
- PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
- PRUEBAS LIBRES Producción de Madera y Mueble
- PRUEBAS LIBRES Prevención de Riesgos Profesionales
- PRUEBAS LIBRES Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
- PRUEBAS LIBRES Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Gestión Forestal y del Medio Natural
El planteamiento y el objetivo único del curso Pruebas Libres Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: Consultar precio en el Centro de FormaciónInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Realización y Planes de Obra
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Realización y Planes de Obra:
& ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Electromecánica de Vehículos Automóviles
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Electromecánica de Vehículos Automóviles:
ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Producción en Industrias de Artes Gráficas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Producción en Industrias de Artes Gráficas:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Proyectos Mecánicos
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos Mecánicos:
&n ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA
