Pruebas libres FP en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JÓDAR Andalucía 9

Pruebas libres destacadas

PRUEBAS LIBRES  »  IES JÓDAR Andalucía 9

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JÓDAR Andalucía 9

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Andalucía, 9
    Ciudad: JODAR
    Provincia: JAEN
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 23500

En Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JÓDAR Andalucía 9 puedes estudiar también los siguientes cursos


OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    El objetivo de este curso es facilitarte el acceso a la Formación Profesional de Grado Superior que hayas elegido. Esta prueba busca evaluar tus capacidades para superar los estudios superiores en la familia Profesional de tu elección. Las pruebas libres son convocadas por las Comunidades cada año y puedes presentarte a ellas si cumples los requisitos.  Nosotros te vamos  a ayudar con nuestra experiencia a que prepares con éxito y apruebes las Pruebas li ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Gestión Forestal y del Medio Natural

    El planteamiento y el objetivo único del curso Pruebas Libres Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
    ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Panadería, Repostería y Confitería

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería:

    ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Panificación y Repostería

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Panificación y Repostería:

      A- O ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos: < ver asignaturas