Pruebas libres FP en Instituto de Educación Secundaria (IES) Jerez y Caballero

Pruebas libres destacadas

PRUEBAS LIBRES  »  Jerez y Caballero

Instituto de Educación Secundaria (IES) Jerez y Caballero

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de la Constitución, 14
    Ciudad: HINOJOSA DEL DUQUE
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14270

En Instituto de Educación Secundaria (IES) Jerez y Caballero puedes estudiar también los siguientes cursos


OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • PRUEBAS LIBRES Interpretación de la Lengua de Signos

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos:

    &nbs ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Farmacia

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Farmacia:

        A- Disposición ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    La fase general de la prueba tendrá como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita y comprenderá tres ejercicios referidos a los siguientes ámbitos:

       1- Comentario de texto
       2- Lengua castellana
       3- Lengua extranjera ( a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad mayores de 45 años

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad para Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad y que cumplan los requisitos de edad correspondientes.

    Una vez finalizado el curso estarás preparado para acceder y superar la prueba correspondiente que te permita obtener tu acceso a la Universidad.

    ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Industrias de Proceso Químico

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Industrias de Proceso Químico:

       ver asignaturas