Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Administración y Finanzas PRUEBAS LIBRES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Secretariado PRUEBAS LIBRES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Emergencias Sanitarias PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Equipos e Instalaciones Electrotécnicas PRUEBAS LIBRES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Salud Ambiental PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
Más popular en el portal
PRUEBAS LIBRES
»
La Segarra
Instituto de Educación Secundaria (IES) La Segarra
-
Centro público
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Dirección: c. President Macià, s/n
Ciudad: CERVERA
Provincia: LLEIDA
CATALUÑA
Código Postal: 25200
En Instituto de Educación Secundaria (IES) La Segarra puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Gestión Administrativa
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Eléctricas y Automáticas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas Microinformáticos y Redes
- PRUEBAS LIBRES Electromecánica de Vehículos
- PRUEBAS LIBRES Atención Sociosanitaria
- PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO
- PRUEBAS LIBRES Administración y Finanzas
- PRUEBAS LIBRES Gestión del Transporte
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Electrotécnicas
- PRUEBAS LIBRES Educación Infantil
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Acabados de Construcción
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Acabados de Construcción:
  ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Equipos e Instalaciones Electrotécnicas:
&n ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Realización de Audiovisuales y Espectáculos
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad mayores de 45 años
El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad para Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad y que cumplan los requisitos de edad correspondientes.
Una vez finalizado el curso estarás preparado para acceder y superar la prueba correspondiente que te permita obtener tu acceso a la Universidad.
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Imagen
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Imagen:
A. Organización de la ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA