Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Electrotécnicas PRUEBAS LIBRES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Documentación Sanitaria PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Audioprótesis PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Realización de Audiovisuales y Espectáculos PRUEBAS LIBRES COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Comercio PRUEBAS LIBRES COMERCIO Y MARKETING - 1,400 horas
Más popular en el portal
PRUEBAS LIBRES
»
La Vall de Tenes
Instituto de Educación Secundaria (IES) La Vall de Tenes
-
Centro público
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Dirección: Camí de la Rovira, s/n
Ciudad: SANTA EULÀLIA DE RONÇANA
Provincia: BARCELONA
CATALUÑA
Código Postal: 08187
En Instituto de Educación Secundaria (IES) La Vall de Tenes puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Gestión Administrativa
- PRUEBAS LIBRES Comercio
- PRUEBAS LIBRES Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas
- PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO
- PRUEBAS LIBRES Administración y Finanzas
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Anatomía Patológica y Citología
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Anatomía Patológica y Citología:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Gestión Forestal y del Medio Natural
El planteamiento y el objetivo único del curso Pruebas Libres Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.
Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: Consultar precio en el Centro de FormaciónInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Plásticos y Caucho
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Plásticos y Caucho:
1- Organizaci ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Matadero y Carnicería-Charcutería
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Matadero y Carnicería-Charcutería:
&nb ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA