Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Análisis y Control PRUEBAS LIBRES QUÍMICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Química Ambiental PRUEBAS LIBRES QUÍMICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Estética Personal Decorativa PRUEBAS LIBRES IMAGEN PERSONAL - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Administración de Sistemas Informáticos en Red PRUEBAS LIBRES INFORMÁTICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Audioprótesis PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Emergencias Sanitarias PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 1,400 horas
Más popular en el portal
PRUEBAS LIBRES FP GRADO MEDIO PRUEBAS LIBRES ESO PRUEBAS LIBRES Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos PRUEBAS LIBRES Elaboración de Vinos y otras Bebidas pruebas libres fp 2025 Valencia PROVES LLIURES FP pruebas libres fp 2025 Comunidad de Madrid pruebas libres fp 2025 Comunitat Valenciana
PRUEBAS LIBRES
»
SAN ROSENDO
Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN ROSENDO
-
Centro público
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Dirección: AV.DE CALVO SOTELO,33
Ciudad: MONDOÑEDO
Provincia: LUGO
GALICIA
Código Postal: 27740
En Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN ROSENDO puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO
- PRUEBAS LIBRES Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Instalaciones Eléctricas y Automáticas:
ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Asesoría de Imagen Personal
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Asesoría de Imagen Personal:
A ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Sistemas de Regulación y Control Automáticos:
ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Construcciones Metálicas
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Construcciones Metálicas:
A. R ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Programación de la Producción en Fabricación ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA
