Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Administración de Sistemas Informáticos en Red PRUEBAS LIBRES INFORMÁTICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Análisis y Control PRUEBAS LIBRES QUÍMICA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Agencias de Viajes PRUEBAS LIBRES HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Gestión de Alojamientos Turísticos PRUEBAS LIBRES HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas Microinformáticos y Redes PRUEBAS LIBRES INFORMÁTICA - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Animación Socio-Cultural PRUEBAS LIBRES SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 2,000 horas
PRUEBAS LIBRES
»
San Luis Rey
Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General San Luis Rey
-
Centro privado Concertado
Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
Dirección: María Auxiliadora, 2
Ciudad: PALMA DEL RIO
Provincia: CORDOBA
ANDALUCÍA
Código Postal: 14700
En Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General San Luis Rey puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Gestión Administrativa
- PRUEBAS LIBRES Equipos Electrónicos de Consumo
- PRUEBAS LIBRES Instalaciones Eléctricas y Automáticas
- PRUEBAS LIBRES Electromecánica de Vehículos
- PRUEBAS LIBRES Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor
- PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO
- PRUEBAS LIBRES Administración y Finanzas
- PRUEBAS LIBRES Sistemas de Regulación y Control Automáticos
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Audioprótesis
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Audioprótesis:
primer curso
&nbs ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Estética Personal Decorativa
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Estética Personal Decorativa:
& ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Soldadura y Calderería
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Soldadura y Calderería:
A. Interpre ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Mantenimiento Ferroviario
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Mantenimiento Ferroviario:
1. Montaje y m ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Programación de la Producción en Fabricación ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA