Pruebas libres FP en Centro Privado de Formación Profesional Específica MALUSAN

Pruebas libres destacadas

PRUEBAS LIBRES  »  MALUSAN

Centro Privado de Formación Profesional Específica MALUSAN

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CABRALES, 86-1
    Ciudad: GIJON
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Código Postal: 33201

En Centro Privado de Formación Profesional Específica MALUSAN puedes estudiar también los siguientes cursos


OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • PRUEBAS LIBRES Gestión Forestal y del Medio Natural

    El planteamiento y el objetivo único del curso Pruebas Libres Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
    ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones:

      A- Tener cumplidos los 18 años
      B- Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo formativo al que se quiere acceder
      C- Haber superado un programa de iniciación profesional (programa de preparación en un oficio a personas que han abandonado los estudios reglados sin haber obtenido una titulació ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas:

    &n ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Planta Química

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Planta Química:

       A- Operaciones ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Ma ver asignaturas