Pruebas libres destacadas
- PRUEBAS LIBRES Animación de Actividades Físicas y Deportivas PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón PRUEBAS LIBRES ARTES GRÁFICAS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Acceso a la Universidad Mayores de 25 años PRUEBAS LIBRES ACCESO FP - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Mantenimiento de Equipo Industrial PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica PRUEBAS LIBRES ENERGÍA Y AGUA - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Carrocería PRUEBAS LIBRES MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 1,400 horas
- PRUEBAS LIBRES Anatomía Patológica y Citología PRUEBAS LIBRES SANIDAD - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Guía, Información y Asistencia Turísticas PRUEBAS LIBRES HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Gestión Forestal y del Medio Natural PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES AGRARIAS - 2,000 horas
- PRUEBAS LIBRES Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural PRUEBAS LIBRES ACTIVIDADES AGRARIAS - 1,400 horas
PRUEBAS LIBRES
»
A TERRA CHA JOSE TRAPERO PARDO
Instituto de Educación Secundaria (IES) A TERRA CHA JOSE TRAPERO PARDO
-
Centro público
Instituto de Educación Secundaria (IES)
Dirección: MATODOSO-CASTRO DE RIBERAS DE LEA
Ciudad: CASTRO DE REI
Provincia: LUGO
GALICIA
Código Postal: 27267
En Instituto de Educación Secundaria (IES) A TERRA CHA JOSE TRAPERO PARDO puedes estudiar también los siguientes cursos
- PRUEBAS LIBRES Explotaciones Agrarias Extensivas
- PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO
- PRUEBAS LIBRES Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR
- PRUEBAS LIBRES Animación Socio-Cultural
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Animación Socio-Cultural:
A. O ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Soldadura y Calderería
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Soldadura y Calderería:
A. Interpre ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Prótesis Dentales
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Prótesis Dentales:
1. Or ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Operaciones de Proceso de Pasta y Papel
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Operaciones de Proceso de Pasta y Papel:
& ver asignaturasDuración: 1,400 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis - PRUEBAS LIBRES Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.
Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Programación de la Producción en Fabricación ver asignaturasDuración: 2,000 horas
Precio: El precio del curso de preparación a las Pruebas Libres de FP te lo proporcionará directamente el centro educativoInfórmate gratis
Pruebas Libres por Comunidades
- ANDALUCÍA
- ARAGÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- CASTILLA Y LEÓN
- CATALUÑA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- COMUNIDAD DE MADRID
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- EXTREMADURA
- GALICIA
- ILLES BALEARS
- PAÍS VASCO
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- REGIÓN DE MURCIA