Pruebas libres FP en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Pruebas libres destacadas

PRUEBAS LIBRES  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Preparación a Distancia de las Pruebas Libres
    Ciudad: CASTELLAR DE LA FRONTERA
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41013

En Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria puedes estudiar también los siguientes cursos


OTRAS PRUEBAS LIBRES DE FP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • PRUEBAS LIBRES GRADUADO EN ESO

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos los niveles y ámbitos de conocimiento de las Pruebas de la ESO:

    Nuestros niveles tienen la siguiente equivalencia: ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Peluquería

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Peluquería:

      1. Dirección té ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones:

      A- Tener cumplidos los 18 años
      B- Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo formativo al que se quiere acceder
      C- Haber superado un programa de iniciación profesional (programa de preparación en un oficio a personas que han abandonado los estudios reglados sin haber obtenido una titulació ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Procesos de Confección Industrial

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Procesos de Confección Industrial:

      ver asignaturas
  • PRUEBAS LIBRES Programación de la Producción en Fabricación Mecánica

    Las asignaturas de nuestro curso de preparación de las Pruebas Libres de FP siguen el temario oficial aprobado por la legislación vigente respecto a los contenidos obligatorios del Título de FP.

    Se puede consultar más información al respecto de esas asignaturas en el BOE correspondiente. Como resumen, a continuación ofrecemos la lista de Asignaturas y contenidos de las Pruebas Libres Programación de la Producción en Fabricación ver asignaturas